Hola a todos
Tengo un Sony vaio series E, en concreto el SVE14A3C5E
Después de actualizar a windows 8.1 y ver la cagada que hicieron por dejar a actualizar cuando estaba aun sin estar fino del todo he decidido volver a win8.
Como no veía por ningún lado como hacer el donwgrade de forma legal por ningún lado decidí hacerlo por el típico método, USB booteable con el SO dentro y a correr.
Bien pues después de 3 días buscando y rebuscando sigo sin conseguir instalar el SO, primero no me reconocía el usb y era debido a que en el boot mode estaba seleccionado el modo UEFI, cambio a Legacy y sin problemas, me arranca el USB, pero cuando llego a la selección en que partición quiero instalarlo no me deja en ninguna de las que tengo, me sale el siguiente error:
"No se puede instalar Windows en este equipo. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo"
Por lo que he leído es debido a que tengo que cambiar el boot al método AHCI, pero mi bios no tiene esa opción ni ninguna otra que no sea el boot priority.
Como puedo solucionarlo??
Muchas gracias