Problema con disco duro sata2, instalar SO

Blackrade

No se si ira aqui el post, si este no es su lugar moverlo o decirme donde postearlo por favor.

Mi problema es algo complicado me parece. Hace cosa de un mes mas o menos formatee e instale Linux, luego fui a formatear para instalar Windows y hacer sitio para poner Linux (tener los dos SO). Mi problema llega cuando windows esta cargando los archivos para formatear, parece que va bien pero al de un rato da pantallazo azul, no se porque y con otro disco duro sata ocurre practicamente lo mismo pero en vez de dar pantallazo se cuelga. Podria ser algo del GRUB por lo que me han comentado pero nose. Sospecho que pueda ser algo de mi disco duro pero no estoy seguro.
¿Alguna idea de como arreglar este lio que tengo montado? Me gustaria poder poner Windows y Linux, o por lo menos dejar Windows. Gracias.

HoRuS

si te va linux, yo borraria todas las particiones y dejaria solo 1 de windows, instalas el SO y con el Acronis Disk Director, una vez en windows, lo haces todo otra vez :)

Blackrade

Si, pero el problema esque no puedo formatear ni instalar Windows. He probado a conectar el disco duro a otro ordenador y formatearlo desde Windows en NTFS pero cuando lo conecto al mio para instalar Windows me da el pantallazo.

HoRuS

pues parece ke tengas un problema en algun sector del HD, si lo tienes en garantia te lo cambian a pelo en la tienda, mira a ver si hay alguna aplicacion en linux ke te permita chekear el HD

T

Si no, Partition Magic es dios ^^

Usuarios habituales

• Tunner
  • HoRuS
  • Blackrade