Problema disipador Sapphire Radeon HD 6850

ivan817

Hace ya casi 2 años me compre un nuevo PC ha piezas, ha ido todo perfecto hasta hace unas semanas que empecé a sufrir tirones en la tarjeta gráfica y estoy pensando en sustituir el disipador ya que mirándolo con bastante frecuencia cambia la velocidad, se para, etc.. además se calienta muchísimo.
Lo que quiero es ahorrarme el dinero de comprarme una nueva.

A alguien le ha pasado? Alguien le cambió el disipador?

Saludos

ivan817

¿Nadie?

allmy

#1 "Casi dos años" --> Garantia...

1 respuesta
ivan817

#3 El problema es que me sale más cara mandarla a garantía que pillarme una casi igual.. o cambiar el disipador.
"Las tarifas de nuestro servicio técnico son de 20€ hora o fracción más gastos de envío."

3 respuestas
allmy

#4 Retail no tiene?

Donde la has comprado?

1 respuesta
ivan817

#5 PcComponentes

1 respuesta
BahamutxD

#6 Si esta en garantia (2 años) y funciona mal por defecto de esta y no por mal uso o trato, el servicio tecnico es gratis y obligado por ley por su parte. Que te mareen, se intenten escaquear o tarden, es otra historia.

Por otra parte, si pasas de esos embrollos, puedes comprar un disipador que los tienes por 20-30 Eu.

vinilester

#4 "Las tarifas de nuestro servicio técnico son de 20€ hora o fracción más gastos de envío."

Eso no tiene nada que ver con la garantia.

http://www.sapphiretech.com/presentation/support/?cid=3&psn=000203&lid=6

Optimus-Prai

#4 eso te lo cobran si no le pasa nada y tu piensas que si :p

sagha

#1 yo tengo la 6850 y me va perfecta. tb de shappire.

es mas es tb compre todo el pc por piezas hace 2 años y la verdad que 0 problemas

este finde pasado desmonte el pc entero para limpiarlo, cambiar la pasta termica a la cpu y sigue tirando como la seda.

si aun no has pasado los 2 años, tira de garantia :)

Usuarios habituales

• sagha
  • Optimus-Prai
  • vinilester
  • BahamutxD
  • ivan817
  • allmy