Buenas, pues vamos a ver, asta el jueves tenia puestas las DNS de Google que me iban bastante mejor que las de Orange ( diferencia exagerada en carga de videos ), pero actualize mi antivirus ( Avast Internet Security ) y el firm del router ( Huawei 532c ), este firm lo baje de la misma pagina de Orange, lo actualize porque el antiguo a la hora de acceder al menu del Router, no tenia la opcion de poner nombre y contraseña y no me gustaba un pelo, una vez actualizado le cargué la copia de seguridad que tenia antes.
El problema es que ahora con las DNS de Google hay paginas que tardan la vida en cargar completas, por ejemplo en MV tengo el MV Usertools y el complemento me tarda así como que 2 minutos en cargar, cuando antes era instantaneo. He cambiado las DNS a las de mi operador y efectivamente me va todo bien menos la carga de videos.
He probado diferentes soluciones sin exito:
Limpiar el cache de dns.
Desactivar Avast y Firewall de Windows.
Actualizar BIOS y firm de la tarjeta de red.
Hacerle reset al router y entrar en estas paginas que me dan problemas, obteniendo el mismo error.
Este "problema" me trae la cabeza loca desde hace un par de dias, no se de que puede ser, estoy pensando que el firm que le he metido al router traiga alguna especie de capado para que no funcionen las DNS ajenas a Orange, pero es que no se como mirar si tengo algo capado o no.
Solo espero que me venga algun sabio de este foro y de con la tecla.
Gracias.
Problema asta mas pruebas solucionado.
He vuelto a meterle el firm al router desactivando todos los firewalls, el del router, windows y avast en mi caso, he cambiado las dns con todo desactivado y parece que ya va.