Problema dos monitores

G

Hola gente bueno mi problema es el siguiente como dice en el titulo tengo 2 monitores.
:) Uno es monitor + TV dejo las características por aquí:

Monitor 1 HDMI
Model name............... 2D FHD LG TV
Manufacturer............. LGE
Plug and Play ID......... GSM59C6
Serial number............ n/a
Manufacture date......... 2012, ISO week 1
Filter driver............ None

Monitor 2 VGA
PRODUCTID="LGE W2043 (GSM4E9D EDID Override)"

Tengo una placa gráfica GTX 970 msi oc, paso a explicar mi problema. (mother Asus Crosshair v Formula-Z)

Tengo el siguiente problema cuando conecto un solo monitor ya sea el VGA o el HDMI a la placa gráfica mi computadora funciona perfectamente sin ningún tipo de problemas, Ahora el problema radica cuando conecto las dos al mismo tiempo. Dejo un video o gif para que vean.

[media]http://videos.dalealplay.com/video/2018/01/DAP-708289-2a28e873.mp4[/media]

Alguien me ayuda muchas gracias.

Yokimitsuro

eso me empezó a pasar a mi pero con una pantalla nueva 4k y la mande cambiar, ya no me da problemas. aunque si dejo cualquier cosa en segundo plano en la 4k vuelve a hacerlo... así que si encuentras solución se agradece que compartas. En mi caso me pasa con una 1080 nueva.

Sinso

Ese monitor no tiene dvi? No puedes dejar de usar la vga?

Si no tefuncionara el vga nunca te hubiera dicho que el adaptador que usabas (imagino que tu gráfica no tendrá salida vga) sería el equivocado, pero al funcionarte en modo 1 monitor, y al enchufar los dos se te cambia cíclicamente entre analogico y digital tiene que ser un problema de software. Lo suyo es que actualizaras los drivers o si tienes los más actuales usaras alguna versión anterior a ver si te solucionaba el problema, y en última instancia forzar desde el registro de windows las salidas de la gráfica:

Sacada de google, para win7.

En Windows cambiando el registro tal que:

Abre el registro (ejecutar: regedit.exe)
Ves a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Video
Ahí verás varias carpetas con nombre del tipo {B1E0FF3B-2B31-4B0D-8B9C-B09BBB60CB07}. Algunas de estas tendrán una subcarpeta llamada 0000. Muchas de esas carpetas estarán vacias pero habrá una carpeta 0000 que contendrá cientos de entradas con nombres de programas. Búscala.
En la carpeta 0000 que has encontrado, haz click derecho y crea un nuevo valor binario.
Después llámalo DevicesConnected.
Despueś modifica este valor como prefieras:
2x monitores digitales -> “00 00 03 00” (0x30000)
2x monitores analógicos -> “03 00 00 00” (0x3)
digital/analógico -> “02 00 01 00” (0x10002)
analógico/digital -> “01 00 02 00” (0x20001)
Acepta y reinicia.

Usuarios habituales