Problema ¿drivers? con una ATI 5450

B

Buenas, hace poco casco mi antigua grafica (una x1350) con la cual no tuve ningun problema hasta que empezo a petar en algunos juegos (los que buenamente podia mover :P ) y la tuve que cambiar por una nueva, la opcion mas barata fue una gigabyte 5450 1gb, puesto que pillar una cosa mas tocha me haria cuello de botella y tampoco queria gastarme mucho porque estoy ahorrando para un equipo en condiciones

el caso, que a veces salen en la pantalla (sobre todo al abrir menus de seleccion tipo direcciones en el navegador) que se pone dicho menu en rayitas negras, o a veces tambien al saltar las descargas del firefox la ventana que tuviese debajo tambien se pone del mismo estilo y tengo que minimizar y maximizar pa que se apañe

esto realmente no me "jode", pero a veces los drivers crashean, primero se queda congelado el equipo y despues pantalla en negro + un rato de espera hasta que aparece un mensaje de si enviar un reporte de fallos o no, claro, esto es una putada si estoy jugando, que se me minimiza el juego y tengo que andar liao otra vez pa que cargue y demas y tal, amen de algun que otro reporte en el LoL por leaver

En fin, que hace tiempo lei que habia problemas con los drivers de ATI, ahora mismo tengo los 11.5, ya que me descargue la ultima version de la pagina de ati

dan fallos o algo esa version? en ese caso que hago? me instalo los que vienen con el CD (que supongo que no estaran actualizados) y jau? or what? al principio no me molestaba mucho pero empieza a ser una tocada de huevos considerable...

saludos y gracias

Loler

Lo de que te salen rallas negras me suena a problemas de memoria, ¿has probado a pasarle Video Memory Stress Test o algún programa similar a ver si encuentra algo?

vinilester

Haz una instalacion limpia.

Desinstala
reinicia
limpia
reinicia
instala
reinicia
fin

Limpiador: http://phyxion.net/item/driver-sweeper.html

Usuarios habituales