Hola Media-Vida.Resulta que hace poco tuve un problema con los drivers de mi tarjeta grafica,funcionaba perfectamente hasta que un dia al encender el ordenador me decia que no estaban instalados los drivers,probe a reinstalarlos,a instalar otra version(concretamente los drivers ATI Radeon OMEGA,que supuestamente funcionan con todas las tarjetas Radeon) pero justo me da un error que dice algo del acceso remoto al equipo o algo asi,y sinceramente me toca la moral que de un dia para otro no funcione algo que siempre ha funcionado correctamente.Si sabeis que puede ser,me hariais un gran favor.Gracias.
Justamente la electrónica es a si, un dia va y al rato ya sea 15 minutos o 2 años peta y no va.
Instala ese programa que busca tus controladores y los instalas
Suerte
Gracias por la respuesta,pero ahora resulta que habia otro error en mi pc,y resulta que abro el administrador de dispositivos...y no me sale NADA,absolutamente en blanco.
Hay dias que me dan ganas de irme a vivir a una cueva y olvidarme de ordenadores e historias.
PD: Tambien me he dado cuenta de que en el Panel de control,en Agregar o quitar programas me sale un programa llamado ATI Display Driver,que no ocupa nada(...) y que no me deja desinstalarlo,quizas sea por eso por lo que no me deja instalar los nuevos drivers...Que deseperacion en serio.
PD2: El fallo que menciono es exactamente Error en la llamada a equipo remoto,mas o menos,y el titulo que sale en la ventana de error es de ATI Display Driver,asi que supongo que sera lo que digo en la primera PD.