Problema drivers GeForce 9

NoRelaX

Buenas.
Hoy me he querido descargar los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (Nvidia GeForce 9500 GT), y me los he descargado desde aquí.

Me los descargo e instalo, y al reiniciar el ordenador de forma obligatoria, veo que mi panel de control Nvidia ha desaparecido, y tengo el monitor a resolución 640 x X y 4 bits de color. El único remedio es meter el CD y volver a instalar los controladores iniciales.

¿Es cosa de incompatibilidad o algo así?
Dato: Tengo Windows XP Professional EVO X-5 con apariencia de Win7.

Espero solucionar este problema.

Saludos.

EDIT: cambiad categoría si parece oportuno.

PlrA

Seguramente tenga que ver con la version "tuneada" de windows que estas usando, vete ahora al administrador de dispositivos, y desde ahi dale a actualizar controlador indicandole donde esta el archivo *.inf que te pida (C:\NVIDIA\DisplayDriver\190.62\International o similar)
Reinicia despues y en teoria listo.

NoRelaX

He hecho lo que me has dicho y me sigue pasando lo mismo. Voy a volver a instalarme los del CD.
Gracias de todas formas.

PlrA

Son problemas muy tipicos de esos windows, a veces tienes que reinstalar varias veces seguidas el driver hasta que lo acaba pillando. Pasale algun programa tipo Driver Sweeper para limpiar bien todo primero.

NoRelaX

Te lo agradezco muchísimo. ¿Podrias explicarme todo esto más a fondo, por favor?
Saludos.

er_segio

has kitado primero los k tienes y luego poner los de la pagina? es un tipico error que ami me paso tambien

NoRelaX

eso como se hace #6?

er_segio

en agregar o quitar programas

desistala los que tienes y instala los que te bajaste.. te lo pone en la pagina de nvidia que tienes que hacer eso

Usuarios habituales

• er_segio
  • NoRelaX
  • PlrA