Problema drivers internet sony vaio

VenganzE

Que hay, tengo un sony vaio con windows 7, y el otro dia asi, por las buenas, dejo de reconocerme redes wifi, no pilla la de casa ni ninguna, no salen, con los demas pc si, no es problema del router
total que andando en el administrador de mi pc, me encuentro simbolitos de alerta en los drivers de internet, los que controlan eso, me he bajado los de la pagina oficial, pa reinstaarlos y nada, sigue sin ir, le he dicho (el pc es d mi padre) a ver si tenia el disco de recuperacion o con drivers o algo guardado, pero segun el, no venia...
entonces no se que hacer, alguna solucion? como puedo arreglarlo'? hay algun programa externo a windows con el que pueda gestionarlas? o sin drivers no funcionaria?

tNrz

te digo lo primero que se me ocurre, no tendras desactivada la busqueda de wifi?, normalmente viene por los laterales o teclas aparte del teclado con el simbolo de una antena http://cuadernodebitacoradeunalcubillero.wordpress.com/2008/07/03/%C2%BFcomo-activo-el-wifi-integrado-de-mi-portatil/

VenganzE

comprobe eso lo primero, esta encendido, ademas como sale lo del tema de drivers
digo yo k sera por eso

Wasd

Puedes probar esto:
Inicio > escribes: administrador de dispositivos > abres la opción del mismo nombre > Adaptadores de red > Porbablemente tengas dos, eliges el del Wifi con doble click > Pestaña Controlador > Revertir al controlador anterior (si te aparece la opción), pues puede ser que se te haya actualizado automáticamente...
En la pestaña "General" te dice que funciona correctamente?

En fin, es una opción...

vinilester

#1 Los discos de rescate nunca vienen en discos. Lo que te viene es una apliacion PARA QUE TU TE LOS HAGAS. Paso que la mayoria de la gente no lo hace y luego pasa lo que pasa.

Tengo tambien un Vaio pero con vista. Echale un ojo en la barra de inicio que igual te aparece un icono cuadrado en el que creo recordar que pone LAN.
Doble click y se te abre una ventana, seleccionas la conexion de arriba, que creo que es la de 2.4 ghz y aceptas. Te lo digo porque a veces a mi me ha pasado que se desconfigura solo, pero me da que lo tuyo es distinto cuando esta diciendote ya historias del controlador y tal...

Por probar...

Usuarios habituales

• vinilester
  • Wasd
  • VenganzE
  • tNrz