Bueno me lo traigo aquí para no ensuciar el hilo de compra de monitores.
Ayer me llegó un Dell U2414H. Muy chulo. Lo probé por HDMI en el trabajo y no me dio ningún problema.
Cuando llegué a casa hice lo mismo pero al conectar por HDMI me hacía un escalado horrible, me dijeron que era porque las tarjetas de ATI reescalan cuando conectas un HDMI (o algo así). El caso es que me olvidé de eso y conecté por miniDisplayPort. Al principio no funcionaba, activé la opción que hay en el monitor para habilitarlo y funcionó perfectamente, ni escalados ni leches.
Hoy he ido a ordenar mi cuarto y a poner más en condiciones mis dos monitores. He pensado que podía dejar el viejo conectado por HDMI y el nuevo por miniDisplayPort. No ha funcionado.
He puesto el nuevo solo, sin el otro, por DisplayPort. No ha funcionado y ya me he mosqueado.
En este momento soy INCAPAZ de volver a poner el monitor nuevo por miniDisplayPort. No quiere.
Lo peor es que con HDMI reescala y ATI Catalyst dice que no está reescalando por lo que aunque la active no puedo hacer nada, no funciona nada.
Parece que el cable conecta pero no muestra nada por pantalla y Windows no me la identifica. Lo curioso es que si arranco el equipo se ve todo el proceso de carga hasta que inicia Windows, de hecho la pantalla de Login ya soy incapaz de verla, entra en modo de ahorro de energía y solo se ve con el otro monitor viejo, tampoco me detecta la otra pantalla.
No soy muy ducho con esto de los monitores pero hasta donde llego debería funcionar de forma bastante simple conectando los cables.
¿Que puede estar pasando? Muchas gracias.