Problema en el arranque del pc

Cronista

Hola a todos. Ultimamente tengo un problema con el pc que me esta volviendo loco, haber si me podeis ayudar.
Mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas:
Fuente de alimentación generica de 300W
Processador quad core @ 2.66
Nvidia Geforce8600 (tambien tengo una Geforce 9800gt que compre pensando que era problema de la targeta).
El problema es el siguiente: Mi ordenador al arrancarlo se reinicia una vez solo y despues ya funciona correctamente. El problema esque no me deja usar la salida de la tareta grafica, y tengo que usar la targeta que viene interna en el pc. Recientemente he comprado una tagreta grafica (la nvidia geforce 9800) porque pensaba que el problema era de la targeta y me sigue dando el mismo error. Comentar que la targeta grafica le llega alimentaicon porque su ventilador gira. Tambien comentar que si quito la tagreta grafica el ordenador ya no se reinicia solo y arranca de primeras.
Puede ser problema de la fuente de alimentacion?
Gracias de antemano

aNuBiS

300W y generica es poquisimo, y malo, el dia menos pensado le da un chungo a tu fuente y peta medio ordenador xD, asi que fuera lo que fuera iba buscando una fuente mas decente (no hace falta que sea de 6000W con que te compres una cosa relativamente buena de 600w tendrias para rato, todo depende de lo que queiras hacer con el pc Claro). Otra posibilidad es que tengas la grafica de la placa base activada y esten chocando, metete en la BIOS y deja solo la tarjeta externa.

Cronista

Gracias pro al respuesta anubis. Si lo de la fuente ya lo habia pensado, esta tarde me dejaran una de 400W para probar. Lo de la bios aora la tengo onboard para poder hacerlo servir a ratos. Lo que me choca realmente esque antes con mi 8600 y la misma fuente de alimentacion el ordenador me funcionaba bien y ahora le pasa esto. Supongo k la alimentacion habra dixo basta y por eso me han salido estos problemas ahora jeje. Bueno en cuanto cambie la fuente esta tarde os comento si el problema era ese o aun sigue.

IXi0N

lo suyo es que te compres una fuente de alimentacion en condiciones, no demasiada cara, pero que cumpla. la fuente es una parte muy importante en lo que es el rendimiento y cuidado de tu pc, mucha gente no se da cuenta de ello hasta que la fuente casca y con ella la placa o las memos, o todo.

Cronista

Bueno vuelvo a responder en el hilo ya desde mi ordenador que en principio esta funcionando bien con la 9800 puesta. Tal y como dijisteis Anubis y Ixion el problema era de la fuente. Ahora me han dejado una de 600W y se ha arrancado a la primera. Lastima que esta fuente solo tenga 2 conexiones sata y yo necesito 3 pero weno por lo menos ya se que pieza era la que fallaba jeje. Weno en resumen hasta el momento problema solucionado, voy a probarla ahora haber k tal!

Usuarios habituales

• Cronista
  • IXi0N
  • aNuBiS