Buenas os voy a intentar explicar perfectamente el problema que tengo a ver si me podéis ayudar! la cosa es que compre el pc en pccomponentes hace 1 mes y poco, con el monitor y la licencia la puse yo crackeada como me dijo un amigo, el problema es que aveces se me apaga el pc o me pone a habido un error con pantalla azul y necesita reiniciarse, según me han comentado es por el windows 10 que es pirata y habrá fallado algún archivo en la instalación pero es que tabn me pasa que aveces estoy jugando PUBG y me salen unos cuadros en medio del monitor que yo nose si es de la gráfica, del monitor o de windows..tabn me ha pasado en el escritorio como que me salen cuadros verdes o cambia de color..la cosa es esa, tenia pensado devolver el monitor pero ahora me ha dado por pensar que quizas sea todo fallo de windows o problema de la grafica y quiero tenerlo seguro antes de hacer nada ! aver si alguien puede decirme aq se debe el fallo xD saludos y gracias!
no lo he comentado pero aveces el monitor se queda en blanco como que pierde la conexion DVI o nose aq se debe, normalmente cambio el cable y funciona pero m vuelve a pasar..
estos son los cuadros que he comentado https://flic.kr/p/2iebSFn
edito: tengo otro pc con una gtx 1050 ti que esta a 58 grados en reposo y en el pubg 67 grados y con la actual la rx 580 en reposo 58 grados y en el pubg 77 o 80 max, no los he monitoreado tanto ni me visto cuantos grados tenia en el momento del crash.