Problema encender pc

zikssen

El caso es que hay veces que enciendo el ordenador... pero realmente no se enciende, es decir, mi pc cuando arranca bien emite 1 pitido, pues hay veces que no lo hace y no veo ná en el monitor, y tras varias pruebas, he logrado encontrar 1 solucion cuando me pasa eso y es:

Apagar la fuente de alimentacion
Darle al de encender 1 vez
Esperar 5 secs y darle al de encender otra vez pero una pulsacion mas larga como si fueras a apagar el pc
Arrancar la fuente de alimentacion
Darle al de encender

Y si hago eso si que se me enciende bien...

Alguien sabe por donde irian los tiros de que me pasase eso?

1000 GRACIAS!

Datos: Os dejo aqui un informe en .html de 1 resumen del everest de mi pc.

http://www.yousendit.com/transfer.p...B240A3EC47C9431C

ZJM003

me pasaba algo similar, en principio esta relacionado con la fuente, que no da potencia suficiente para arrancar todo a la vez. intenta k algun amigo t deje probar con la suya, si es mas potente claro.

saludos

TyRa3L

No creo ke sea la fuente, aunke yo siempre digo ke la informatica es casi casi brujeria...

Normalmente eso pasa cuando el equipo genera mucha electricidad estatica, se acumula en los bancos de memoria o en la tarjeta grafica y ni hace el pitido de arrancar ni nada. Por eso cuando no lo tienes conectado a la corriente y le das al boton lo que haces es descargarlo y por eso arranca, si te fijas, seguramente que cuando le des al boton con el equipo desenchufado empezaran todos los ventiladores a girar un momentillo.

¿Que puedes hacer? Eso suele pasar en zonas donde hay muchas subidas y bajadas de tension, si es tu caso, a lo mejor una SAI te lo soluciona, pero ya te digo, esto es brujeria y trabajando de tecnico he visto de todo, hasta pillar un cable a uno de los tornillos de la placa y dejarlo por fuera a modo de toma de tierra... en fin suerte ;)

zikssen

#2 Por fuente no es, me compre 1 hace poco de 410 W, y voy sobrado con ella :)

#3 xD

Ok, ya mirare, aunque si es mucha pasta lo deje asi, ya hare mi metodo para encender y ya esta jaja

Usuarios habituales

  • zikssen
  • TyRa3L
  • ZJM003