Problema de envío en Outlook 2007

Lone

Buenas a todos:

El problema es que tengo Outlook 2007 instalado en un equipo, el cuál ha estado funcionando correctamente hasta ahora, que ha dejado de enviar correos, pero sigue recibiéndolos.

Comentar que el resto de equipos de esa red no tienen problemas al enviar.

En ese mismo equipo está el Outlook Express, en el cuál he configurado la misma cuenta y no da ningún problema ni al recibir ni al enviar.

He probado a configurar una cuenta nueva en el Outlook 2007 (cuenta con otro servidor smtp distinto) y tampoco envía correos.

He configurado la misma cuenta en el mismo Outlook 2007 pero en un perfil distinto y tampoco envía.

También he hecho un análisis del equipo con MalwareBytes para ver si había algo que bloqueaba la salida de correos, pero está limpio

A ver si me podéis echar una mano por favor!!! que ya no se que más cosas probar y me estoy volviendo loco!!

ElRuso

Prueba reinstalar el Office.

1 respuesta
Lone

#2 También lo probé. Hice una reparación de la instalación de Office y le di a la herramienta de diagnóstico que lleva Outlook.

neo-ns

Si la cuenta es POP3 + SMTP puede que tengas baneada la IP en alguna lista negra por spam. De ahi a que recibes pero no envias.

Repara el office.

1 respuesta
Lone

#4 Ya he puesto en #1 que el resto de ordenadores de esa red si que pueden enviar sin problema. Si el resto de los ordenadores pueden enviar, quiere decir que la IP no está en ninguna lista negra. A parte que en ese mismo equipo he configurado esa misma cuenta pero en el Outlook Express y si que puede enviar sin problema.

La reparación del Office también está hecha y nada, sigue sin enviar...

iZueL

firewall de windows o puertos ?

1 respuesta
Lone

#6 negativo!!!!

1
lech0n

si no envias nada, lo que suele pasar a veces es que el archivo .ost se jode, ojo el ost no el pst, lo que tienes que hacer es renombrar ese archivo y abrir de nuevo el outlook.
la ruta es algo asi:
c:\users\usuario\appdata\local\microsoft\outlook

para ello tienes que habilitar las carpetas ocultas