Problema Explorer y MSN

QuaReSMa

Muy wenas! ... un colega mio tiene un problema ... no puede ver ninguna pagina (no le sale ningun mensaje raro) y cuando intenta abrir el msn le dice q hay un problema y q se compruebe la capacidad de conexion del explorador ... alquien sabe q pasa???? saludos

Shalauras

quizas sea problema de algun puerto cerrado... no obstante, no me hagas muxo kaso

thunder_89

pero tiene conexion supongo??
A mi hace poco me peto el so y tuve ke reinstalar por algo parecido ni firefox ni ie ni opera me funcionaban el msn ni amsn na de na lo unico ke me rulaba era el emule y haciendo ping a algunas ip's me respondia algo raro reinstale so y ya ta solucionao
(casi to ahora no me deja instalar el sp2 a si ke pronto instalare fedora core 3 xD )

un saludo

QuaReSMa

ok! esto ultimo es lo que le pasa .... tiene conexion y le xuta bien el emule pero no le va nada mas .... lo mas seguro es q le formateare el pc! .... saludos!

thunder_89

pos va a ser eso... mejor ke reinstale el so fue lo que yo hice y todo perfecto esos problemas no son cosa de decir es que ta el puerto cerrao o es spyware o cosas asi ... es del tiempo que el windows se oxida XDD

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • QuaReSMa
  • Shalauras