Problema extraño

E

Hola, tengo un problema extraño, creo que es por el SP1 del XP, pero no estoy seguro por eso quiero preguntar a ver si teneis alguna solucion sin tener que formatear e instalar XP de nuevo. El caso es que estoy en xp una hora, o media hora, o el tiempo que sea, y se cuelga el sistema, pero es un cuelgue un poco extraño (que no me ocurria antes) pues se queda la pantalla "congelada", se queda todo tal y como esta, sin ningun mensaje de error y el raton paralizado. Tengo 2 HD, uno con Windows 98 y otro con XP y con Windows 98 no me da este problema solo me pasó un par de veces en Windows 98 al cerrar el eMule (el mismo cuelgue). Creo que la temperatura del micro no es pq ronda los 54º mas o menos Por favor quisiera saber si alguien tiene alguna solución, gracias.

Mi equipo es:
Amd XP 2000+ (en realidad son a 1668 mhz creo)
640 mb de ram (PC 133)
Geforce 2 MX 400 64mb
Sound Blaster 128

D

Puede que sea por temperatura. Si esta a 54º en iddle es demasiado, sino, puede que sea cosa de drivers, intenta actualizar drivers de la placa madre.

E

Gracias Darkito pero los drivers de mi placa base son la ultima version y tambien tengo instalados los 4in1 de VIA. Ya no se que hacer, esque es muy extraño.

K

Te recomiendo si tienes dudas de ke sea el SP (doy por hecho ke antes no te daba este problema) ke te pases por http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp1/readmesp.asp

ke es la ayuda y por ahi estan los faq sobre el sp, alomejor es problema de tus discos duros mirate la web http://www.seagate.com por si dice algo. Yo opto por lo segundo ke alomejor intenta acceder al otro y es erroneo, tb prueba a desconectar el de W98.

Un saludo

Deathtime

Mira a ver si tu tarjeta grafica esta bien atornillada si no lo esta puede k sea por eso, y si no pos por la temperatura tb podria ser mira tu disipador y si no es bueno comprate otro mejor

E

Probare lo que me habeis dicho por si puedo encontrar la solución. Un saludo.

R

desinstala la SP1 del XP , a mi tb me dio muchos problemas (se me reiniciaba el PC solo, supongo k por un konflicto d IRQ's k tenia la SB live, la targeta ethernet y la GF4 al mismo IRQ) los kuales me los puso el Xp Sp1 directamente, ahora ando sin la SP1 y d PM

E

thX RoLDeR, me has aclarado mucho el tema porque no estaba seguro de lo que podia ser, cuando tenga tiempo formteare porque no puse la opción de guardar los archivos para la desinstalación del SP1 o sea que tengo que formatear, gracias a todos de nuevo.

Manceb0

la gfente tiene la mania de echarle rapidamente la culpa a la temperatura y a la tarjeta grafica, yo lo flipo, se ve claramente que el causante del fallo es el Service Pack 1 de Windows XP

E

Yo "suponia" que podia ser por eso, pero primero tenia que asegurarme por si alguien habia tenido el mismo tipo de cuelgue. A ver cuando tengo tiempo y formateo.

Usuarios habituales