Es algo que me molesta mucho. Cuando tengo alguna estrella me dan bajones muy bestias de FPS. Pero si no tengo estrellas el juego rinde bien.
Esto me pasa desde hace poco.
Specs:
i5 3570K
GTX 970
8 GB RAM
¿Qué podría ser?
Saludos.
Es algo que me molesta mucho. Cuando tengo alguna estrella me dan bajones muy bestias de FPS. Pero si no tengo estrellas el juego rinde bien.
Esto me pasa desde hace poco.
Specs:
i5 3570K
GTX 970
8 GB RAM
¿Qué podría ser?
Saludos.
Has probado a verificar caché del juego en steam, reinstalar el juego etc?
Parecer parece del juego vamos
Hola!! aparecen personajes adicionales con estrellas?? más personajes de pantalla menos rendimiento (memoria en tarjeta de gráficos llena; procesador central con trabajo extra)!!
También temperatura en verano muy caliente; junta calor de ambiente con calor de ordenador por juego exigente: menos rendimiento!!
#4 Ni poniendo los gráficos en normal se soluciona, y mi PC cumple los requisitos de sobra. Son como microcortes cuando me ponen estrellas (aún no les ha dado ni tiempo a venir a mi ubicación, automáticamente al ponerme una estrella el juego comienza a petardear).
#5 Quizás videojuego gta v carga contenido desde disco duro!! carga lento?? procesador central queda en espera!! revisa comprueba salud en disco duro!!
Prueba a desactivat cosas de graficos avanzados.
No estoy en casa y no recuerdo si se llaman asi, pero estan en un apartado distinto al de graficos.
Esas opciones consumen mucha mas gpu q las otras