Problema con el eye,cd y xplorer

DarkLion

wenu... el tema se me hace un poko dificil de explicar, he formateado el ordenador en 3 dias unas 15 veces, el problema es q justo despues de instalar los drivers de la grafica y va a reiniciar, el explorer peta, y desde ahi siempre peta el explorer cada vez q voy a apagar el pc, el tema del cd es q cuando lo pongo me peta el hl.exe, y el tema del eye peta x si solo =P, mi pc es, un AMD 2400 XP, 512 mb de ram, win2k ( formateando e probao desde el 98 hasta el XP pro ) e estado pensando q podria ser un problema de la ram, o de la grafica... xo es q no se... no soy presisamente un lumbreras en problema complicados de arreglar =(

PD: q no posteen los listillos de turno diciendo paridas...

Garendetsu

Pues yo te recomiendo una cosa antes de instalar los drivers de la tarjeta grafica y de instalar por supuesto el HL y el EYE bajate todas las actualizaciones del Windows. Te recomiendo el Windows 2000 mucho mejor que el XP para todo programas y drivers. Yo tambien estaba muy rallado al principio con los sistemas operativos y tambien los probe todos y me quedo con el Windows 2000 Profesional. No tengo ningun tipo de problemas. Aunque lo tuyo no tiene mucho sentido eso seria cuestion de verlo fisicamente.

Usuarios habituales

• Garendetsu
  • DarkLion