Problema con F700 B(bueno, 2 problemas :P)

pikeman

Lo primero decir que no estoy seguro si la letra B es acertada, pero creo que se llama asi.

Bueno ahi van mis preguntas, que os ruegos que me contesteis porque estoy desesperado (mas por nada porque me costaron 235€ cada monitor :))

Tengo 2 monitores como los del titulo, y con cada uno tengo un problema diferente que me jode muchisimo despues de haberme gastado tanto pasta, y que ademas decir que el año (si era un año, porque ya no me acuerdo) de garantia se me ha pasado ya, y por eso me jode mas.

-------Monitor numero 1---------

Este es el monitor que uso y en el que me pego buenas viciadas.

El problema son 2 en este monitor:

1- Cada vez que entro a algun juego, reinicio, cambio la resolucion, salgo de algun juego, etc, tengo que volver a ajustar la resolucion (sí, volver a presionar la malditas teclas para ajustar lo que se "ve" a lo grande que es la pantalla).
Me han dicho que puede ser problemas con el direct x, pero yo no se que tocar.

Y este es el mas grave:

2- En algunos juegos a pantalla completa (por ejemplo en el menu del CS y del half-life, en el menu del rogue spear etc, el monitor hace un pitido que me molesta muchisimo y que me cabrea bastante, me imagino que sera algo del color, algun cable o yo que se, porque en el scritorio no lo hace.

------Segundo monitor------

Este monitor no le he usado mucho, yo diria que 1/4 de lo que el otro, pero aun asi, cuando le doy "corriente" (o sea cuando lo enchufo a la toma de corriente) cerca de donde se conecta el cable de la electricidad hace tambien otro pitido pero diferente, que no me gusta tampoco nada, pero no se si tiene solucion.

Bueno, tambien decir, que si estan rotos y los tengo que llevar a reparar, pues saber si los puedo llevar a donde me de la gana, porque en Dynos (donde los compre) son unos inutiles ya que yo mismo tuve que instalar el sistema operativo porque despues de llevar el ordenador 5 veces a reparar, aún me daba problemas (y me los sigue dando, pero menos).

Pd: se que me han timado y que no tengo suerte con la informatica ^. Pls necesito una solucion.

gracias

Roman

Bueno primero ke si te han costado ese precio o te la han metido doblada os es un f700p, respecto a los problemas del 1º monitor lo de la resolucion, tienes windows me/98? seguramente sea cosa de los drivers ves probando cata diferentes (4.6) o omega (basados en los 4.6), lo del pitido es facil de solucionar (aunke yo realemente no lo noto y mas jugando con los cascos :S pero en fin) simplemente tienes ke bajar el refresco del monitor (hz) no lo tengas al maximo y se ira el pitido. un saludo

Roman

Ah! se me olvidaba ke de un año de garantia nada si no recuerdo mal estos monitores tienen minimo 5 años de garantia in situ. asi que si no tas contento cambialos y fuera problema.

pikeman

ok muchas gracias.

Lo de la garantia la verdad no estaba seguro, pero me suena haberlo visto.

JaCk0

Yo recomiendo LG por sus 3 o 5 años de garantía en sus monitores (no te lo puedo asegurar, porque no encuentro ahora mismo la garantía) y su gran calidad de imagen y pocos problemas, si te dan fallos llevalos al técnico de LG (sería llamar para averiguar tu centro más cercano). Los pitidos del primer monitor se debe a un condensador que regula los hz, al bajarlo hace menos ruido aunque a veces no es asi (a mi me suena cuando carga el windows a 60hz, a 100hz to callaito), suele tener manías con ciertas resoluciones. El segundo monitor puede ser un condensador de la fuente de alimentación del monitor.

PD: Yo tengo un LG Flatron 915FT+ y un 775FT.

pikeman

Vale lo de la garantia lo lei mal, es definitivo xDD.

Si las dos cosas tienen arreglo y encima es gratis pos de puta madre xDD.

Pd: ahora buscare la tienda mas cercana, pero tambien debo buscar los papeles y toa la ostia, joder! ya no sé ande los deje xDD.

Usuarios habituales

• pikeman
  • JaCk0
  • Roman