Problema fastprox.dll

kowboykenny

Desde hace un par de semanas tengo este problema al iniciar progamas como LoL o BF3. No le di mucha importancia porque podia jugar, pero ahora con la beta del BF4 me vuelve a salir y no me deja jugar.

Mirando en internet todas las soluciones son los típicos programas tipo CCleaner, pero nada. ¿Alguna sugerencia?

B

Pues la verdad no tengo mucha idea, pero para arreglar cualquier problema de este tipo siempre hago lo mismo:
1- Pasar antivirus y antimalware en modo a prueba de fallos, no vaya a ser que me haya infectao alguna basura.
2- Pasar Ccleaner por si las moscas, así también se limpia el registro (hay más programas, puedes probar otros).
3- En este caso bajaría la dll correspondiente de algún sitio, renombraría la vieja y pondría en su sitio la nueva, no vaya a ser que esté tocada.

Si ves que así no se soluciona puedes intentar hacer las mil y una y finalmente solucionarlo, pero terminarás antes formateando el equipo y reinstalando el os.

Pd: puedes leerte esto también, pero no sé si pone algo interesante --> http://my.opera.com/godjonez/blog/mysterious-fastprox-wmi-crasher-for-source-games

1 1 respuesta
kowboykenny

#2 Nada, tendré que formatear. He probado renombreando, reemplazando, le he pasado el CCleaner, el Malwarebytes etc. Y nada. He seguido un consejo de forocoches también, y nada. Meteré el disco de W7 e intentare reparar.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales