Wenas gente! Tengo un problema que espero que sea tonto ya que nose por donde pillarlo, hace tiempo que utilice el filezilla server y cliente y todo perfecto, pero ahora lo necesito y no hay manera que desde un ordenador se conecte al server en modo redlocal...
El servidor esta configurado según esta web todo, https://tutorialesfaciles.wordpress.com/windows/montar-servidor-ftp-con-filezilla-server/
Tengo creado el usuario que quiero con contraseña y la carpeta que quiero que comparta en el ftp, pero desde el cliente no hay manera de conectarse... He probado abriendo los puertos por si acaso y nada, el 20,21 y 11000 al 12000. Desde el server si instalo el cliente, funciona perfectamente con localhost. Desde el ordenador que quiero acceder, le hago un ping al servidor y responde perfectamente. Si comparto una carpeta como toda la vida, me sale en la red perfectamente y puedo acceder a ella y demas.
Bueno añadir que tanto como el servidor como el cliente, tienen desactivado el antivirus (360 internet security Servidor) (Nod32 Internet Cliente)
Y trabaja el server en W10 32Bits y Cliente W10 64Bits
Que puedo estar haciendo mal? Yo recuerdo que esto no era tan dificil y menos en redlocal...
Gracias!!