Les he mandao un correo a panda q dice esto:
"""Hola, llevo bastante tiempo utlilizando Panda Platinum, y lo conozco bastante bien en el aspecto de configuraciones y demas.
Tengo un problema que me ha surgido a raiz de cambiar la placa base y el procesador del pc y es que cuando intento conectarme a internet el firewall me bloquea la conexion. Tengo que desconectarlo para poder navegar.
Ya he mirado por todos sitios a ver donde podria estar el problema, he dado permiso a los programas que no me funcionan, he creado varias veces una regla para que la tarjeta de red tubiera permiso para acceder a internet, pero ni aun asi he conseguido poder navegar.
Es mas, no es que solo no funcione internet explorer, es que no deja conectarse a ningun programa, y es que yo creo que el firewall bloquea directamente a la tarjeta de red.
Cuando arranco internet explorer detecta la web que tengo como inicio, pero se queda esperando respuesta y ya no funciona. La tarjeta de red es esta: "Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet". Tambien he estado leyendo la seccion de soporte tecnico de esta web pero todo lo que pone ya lo he probado y sigo sin resolver el problema."""
A ver si alguien conoce alguna solucion, q seguro q llega antes q la respuesta d panda.
gracias