Problema firewall panda platinum

vinilester

Les he mandao un correo a panda q dice esto:

"""Hola, llevo bastante tiempo utlilizando Panda Platinum, y lo conozco bastante bien en el aspecto de configuraciones y demas.

Tengo un problema que me ha surgido a raiz de cambiar la placa base y el procesador del pc y es que cuando intento conectarme a internet el firewall me bloquea la conexion. Tengo que desconectarlo para poder navegar.

Ya he mirado por todos sitios a ver donde podria estar el problema, he dado permiso a los programas que no me funcionan, he creado varias veces una regla para que la tarjeta de red tubiera permiso para acceder a internet, pero ni aun asi he conseguido poder navegar.

Es mas, no es que solo no funcione internet explorer, es que no deja conectarse a ningun programa, y es que yo creo que el firewall bloquea directamente a la tarjeta de red.

Cuando arranco internet explorer detecta la web que tengo como inicio, pero se queda esperando respuesta y ya no funciona. La tarjeta de red es esta: "Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet". Tambien he estado leyendo la seccion de soporte tecnico de esta web pero todo lo que pone ya lo he probado y sigo sin resolver el problema."""

A ver si alguien conoce alguna solucion, q seguro q llega antes q la respuesta d panda.

gracias ;)

Ne0x

Sinceramente, viniendo de Panda (r), no me extraña en absoluto. Famosa por su merecida fama de crear software que entre por la vista, y que luego sea un fracaso.

Te aconsejo algo muchísimo mejor como Agnitum Outpost.

vinilester

Ne0x, en ese aspecto discrepo contigo, ya q llevo usando el panda desde hace cosa d 4 años y si, he tenido algun q otro problemilla, pero siempre ha habido solucion rapida, y hasta la fecha no he tenido ningun disgusto con tema d troyanos y virus. Lo detecta todo, es facil d usar, y pagar todos los años sabiendo q puedo estar trankilo....

D todas maneras t doy las gracias x la ayuda, lo he solucionado metiendo otra tarjeta d red y pasando d la q va en la placa, ya q el panda x lo q se ve, no hace wenas migas con ella, yo lo achaco a q es un modelo nuevo y a lo mejor la version q uso yo del panda no la reconoce o algo, no se, no entiendo del tema. El caso es q con la otra tarjeta me funciona bien y sin ningun problema.

Enga, un saludo ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • Ne0x