Problema al formatear e instalar W XP

v1rus

Llevo dos días intentando poner de nuevo el windows xp. Yo inicio el pc, pongo con el bios que lea el cd-rom tal tal... el problema viene cuando quedan 10 minutos tan solo de instalación que el pc se conjela y se queda pillado. Siempre es en el minuto 10 antes de terminar la instalación.

Alguien puede decirme que puede ser y que tipo de soluciones podria haber?????

RaYMaN

Mira que no sea un problema del CD rallado o algo asi, suele pasar bastante, al menos a mi xD

v1rus

no eso no es porque he probado con 3 cd's de windows, uno el xp home edition (origianal) y dos cd's de xp profesional... asi que el cd que yo sepa no es.

¿Puede ser porque se caliente la placa base y se piye? esque si no no se que otra cosa puede ser...

v1rus

no eso no es porque he probado con 3 cd's de windows, uno el xp home edition (origianal) y dos cd's de xp profesional... asi que el cd que yo sepa no es.

¿Puede ser porque se caliente la placa base y se piye? esque si no no se que otra cosa puede ser...

Shalauras

Quizas tiens el disco duro demasiao trallado ya?

v1rus

trallado? :S apenas tendra el año...

TheV1ruSS

desenchufa todos los dispositivos USB, puedes tambien quitar cualquier tarjeta adicional que tienes montada (capturadora video,sonido,wireless) etc...
a mi me pasa siempre eso si dejo la impresora USB puesta, se congela en el minuto 20 o por ahi...

Bloody

Recuerdo hace algunos años, no se como, al formatear para reinstalar, se me cambió en la bios la velocidad del procesador. Al estar intentando reinstalar, siempre me petaba, hasta que di con el error.

Saludos

v1rus

muchas gracias probare las dos cosas y ya os comentare =) muchas gracias ya si no es eso lo pongo para ver si alguien le dio otro tipo de error =)

PD: la bios igual no es porque siempre le doy a que se ponga default cuando se reinicia. Lo de las targetas ahora mismo lo pruebo, y lo instalare con lo básico =)

v1rus

sigue sin irne, al minuto 10 chof!!!

Usuarios habituales

• v1rus
  • Bloody
  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • RaymaN