Problema al formatear el portatil

Zius

Buenas,ayer intenté formatear el portatil, reinstalando windows etc, la cuestión es que nosé que he hecho o que ha pasado pero al iniciar el pc me sale la pantalla negra con 2 windows 7 distintos, si le doy a uno me sale el pc "formateado", y si le doy al otro me sale el pc con todo lo que tenia antes.

Como lo arreglo??, que hago??? me corre prisa, ayuda plz!!

vincen

Tenias el disco duro con partición? Parece que en lugar de formatear el disco principal has formateado el secundario y le has metido ahí otro windows xD

Vamos que ahora tienes 2 windows

Arreglar? Pues metes el DVD, formateas (Sin instalar windows) la partición que no quieres, reinicias y arrancas windows.

Eso si, si te ha pasado lo que te he dicho y tenias datos en la 2º particion, esos datos ya no existe, por que windows solo crea "copia de seguridad" cuando no formateas e instalas en una partición que ya exista un windows y te crea una carpeta Windows.old creo recordar.

1 respuesta
Zius

#2 Si, lo tenía dividido, voy a probar lo que me has dicho, responderé encuanto pueda.

Entonces digamos que tengo una partición 1 con todos los datos antigüos y el windows y una partición 2 con el windows nuevo y sin datos??

Borro la partición 1 y listo?

1 respuesta
vincen

#3 Si tenias datos tipo fotos música pelis y tal en la 2º partición lo has perdido todo, ahora lo único que puedes recuperar son los datos de la partición donde estaba el windows antiguo, arranca con el windows nuevo y te vas a mi equipo y al disco duro y entras al windows antiguo, te copias lo que quieras al windows nuevo y después formateas el windows antiguo sin instalar windows.

Si antes tenias el windows en C:// ahora lo tendrás en X:// y C:// sera una partición vacía.

1 respuesta
Zius

#4 Gracias, creo que lo he arreglado, otra cosa, para cambiar el disco duro por defecto en el que se instalan los programas, como se hace?

Usuarios habituales

• Zius
  • vincen