Hola a todos, antes de nada, decir que he consultado todo lo que mi cabeza pueda a llegar a entender sobre ordenadores (que a decir verdad, no es demasiado) y por eso vengo aquí para "molestaros" un poquito y me presteis un poco de ayuda.
Decir que los juegos con los que tengo problemas son por ejemplo el CSS, CS 1.6, WoW, CoD MWF2... Por ejemplo en el CoD voy con el escudo antidisturbios y a la que me pegan 4 tiros y salen los flash de reflectar las balas PAM, error del juego...
Resulta que mi PC es el siguiente:
Según he podido averiguar, la tarjeta gráfica y la memoria RAM para esos tipos de juegos ( y sobretodo jugando con TODO al mínimo ) tendrían que ir "sobrado" pero a lo que hay un poco de aglomeración ya me empieza a ir petado.
Tengo los drivers de la tarjeta bajados de hace 4 días, el PC limpio, la temperatura esta a unos 40 grados todo y ya no se que hacer, por que me lleva pasando bastante y estoy un poco hasta la polla de jugar así.
Así que si me dijerais que podría estar fallando o si hice algo mal os lo agradecería mil.
Un abrazo y gracias .