Problema fuente de alimentación

kyrsiN

Pues hoy mismo se me apaga el PC de golpe dando una pantallazo de mil colores mientras estaba jugando y escuchando musica..
Digo vale, alguna cosa habra pasado no se, le doy a restart y mi PC esta encendido pero no sale nada, pantalla negra.. y yo joder? toco la torre y en la parte de la fuente de alim estaba super caliente, y ademas olia a quemado un poco..
reinicio otra vez ( restart ) y me entero de que el ventilador de la fuente no tira..

abro la torre miro si algo esta mal para mi ojo principiante y nada.. lo dejo resfriar y decido volver a encender el PC despues de haber quitado el polvo que podia.

-> el ventilador va pero "flojo" y hasta a veces se ve que se para casi, y ademas la alimentacion sigue calentandose mas de lo normal...

Aqui mi pregunta, mi alim esta muerta ? hay algo que hacer? simplemente se me ha quemado algo alli dentro ?
Si tengo que cambiar de alim, alguna recomendacion de lo mas barato y eficaz para mi config:

p4 2.8gz
placa asus p4p800
gf 5900 256 mb ( lleva enchufe de electricidad en el lado )
2 x 512 kingston..
un HDD sata de 80gb
Tarjeta sonido audigy 2
una disketera.. nada de otro mundo

Eso, si mi alim solo es una 350 W y nunca crei que iba a poder soportarlo todo, pero llevo 3 años con esto y siempre me ha ido bien :S.

kyrsiN

ok.

Usuarios habituales

• kyrsiN