problema con funcionamiento en portatil

samuuu

gente tengo un grave problema con mi ordena, lo que paso es q hace un par de semanas vi un video donde hablaban sobre mini os un sistema operativo ligero y optimizado, el caso es q lo instale pero me borro todos los drivers, tuve q instalarlos todos en un pendrive pq nisiquiera en del wifi servia y bno los logre instalar pero mi ordena quedo sin licencia de windows. cuando lo compre el portatil incluia una licencia de win11 home single language ns algo asi, pero ahora q veo me pone q no tengo activado windows, entonces al intentar darle activar me da la opcion de buscar la licencia vinculada con mi cuenta entonces le doy q si y luego me dice q tengo la licencia para win11 home single language pero que tengo q instalarlo pq me pone q tengo instalado en win11 pro y yo no tengo esa licencia. bno resulta q al descargar el instalador de win11 para instalarlo de 0 en la pagina oficial no me lo deeja abrir y me pone q no tiene permiso para escribir algo asi y le doy control total al archivo y tampoco me deja, he instentado instalarle otras versiones de win11 optimizado como atlas pero el problema persiste, no me deja poner el win11 home ese, e incluso cuando voy a la opcion de restaurar en las configuraciones para q el equipo quede de fabrica no me abre ese apartado, he mirado y en la carpeta hkey local machine dicen varios tutoriales q tengo q mover algo en la carpeta installer de ahi pero ni siquiera esa carpeta me aparece , les ruego por favor una ayuda a alguien que sepa de eso :( gracias

Shaka

Bajate desde otro ordenador el instalador de Windows 11 y crea el pendrive allí. A la hora de instalar te salen todas las versiones y ya eliges de la que si tienes licencia.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • samuuu