tengo un althon xp 1800 con memoria 333 y la geforce 4 mx 440 en el 3d mark second edition me llega solo a 6000 de puntuacion alguien me dice si es poco y k puedo hacer?????
yo creo ke esta bien, de todas formas pillate los ultimos drivers. aun asi, el 3dmark importa hasta cierto punto, pero tu preocupate de ke los juegos t vayan fluidos ke es lo ke todos keremos no? ale un saludo
pd: ruduuuu x@@@
La grafica es la que te limita esos marks, yo tengo tu mismo pc casi pero con una GF4 Ti 4200 y llego a los 10.000 marks
esos mark estan mu bien yo con un XP 2000+ y DDR333 con la misma tarjeta no llego a los 6000, me kedo en los 5922.
#1, #5
En ambos casos os limita la patata esa que teneis por tarjeta. si me decis la GF4 MX460 todavía mereceria algo la pena (os hubieseis comprado una ATI 8500)
ni la mx460 ni ninguna mx pq llevan un nv17 q es inferiores al nv20 d la gf3 xDDDD
el nv25 les queda lejos, ia estan bien esas marks
ustedes si que son gallo compren la ati 9700 de 128 mgs con agp 8x, para que no se preocupen por tonterias, y si le quieren sacar provecho a la tarjeta, la unica motherboard que tiene agp 8x son las asus nuevas, alli les dejo esa perla (que gforce y que nada eso no sirve arriba la ati)
efectivamente las gf4 mx vienen a ser unas gf2 mejoradas. Un gf3 ti es mejor.
a mi el 3dmark me da 11000 y pico, pero no se cuanto exactamente
La cuestion es la targeta k para el procesador k tienes es una mierda. La solución: Pillate o una Ati 9700 o si no una de ls mejores del mercado: GForce Ti 4600 jOas. Fijo k llegas a superar los 10.000 y de largo
vudux no te lo crees ni tu q tienes ese pc, y por q le decis q se compre una grafica nueva? y menos una gf4ti4600, decirle q aga un format c: y ya esta xDDDDDDDDDDDD (yo te diria q te pilles una gf4ti4200, lo q pasa q con esa targeta tienes de sobra asta un tiempecillo asi q porlomenos estate 1 año con ella si no ves q apesta muxo.
No os fieis de los maximos que tiene la gente en la base de datos del 3DMark 200*, que suelen ser configuraciones muy toqueteadas.
Y tampoco os fieis a partir de ahora de las puntuaciones de las GF4MX, porque las nuevas con soporte AGP 8x les han subido los Mhz del core y de las memorias para que den mas rendimiento.
No te preocupes por esa puntuacion, es completamente normal con esa grafica, yo tengo aproximadamente el mismo ordenata que tu y me da sobre 6000 puntos. Sin duda es por la t. grafica pero bueno, en absoluto te recomiendo que te compres una geforce 4 TI, a no ser que tengas el dinero por castigo , puesto que con esa t.grafica te rulan de pm juegos como el utk2003 y similares...