Buenas, quería comentaros un problema gordo que arrastra mi portátil desde hace cosa de un año para ver si me podíais ayudar.
Normalmente hago todo en el ordenador fijo de mi habitación, pero por circunstancias de la vida ahora estoy utilizando el susodicho portátil.
El caso es que este ordenador lo utilizo muy poco, y entonces, mi padre y mi hermana empezaron a coger este ordenador en lugar de los suyos, y como indican la jerarquía y costumbres ordenadoriles, acabaron reventando el portátil a base de virus y mierdas, hasta el punto que no podíamos llegar ni a ejecutar programas como el Chrome porque crasheaba el portátil.
Le mandamos el ordenador a mi primo, que es informático para que lo arreglase, y al principio parecía que iba bien, pero a partir de la semana empezó a tener fallos tontos y ahora tengo un problema bien gordo que lo intentaré resumir lo mejor que pueda:
Se supone que en el portátil hay una única cuenta (la mía) que es la del administrador, pero cuando vas a realizar cualquier tarea "importante", te pide permisos del administrador, cosa no muy lógica pues el administrador soy yo. Hasta ahí todo normal, pero lo peor, es que cuando vas a pedir permiso del administrador la opción del SÍ, está deshabilitada, es decir, que sólo puedo clicar al NO, y esto es muy raro, no conozco a nadie que le haya pasado y he rastreado por Google y no he visto a nadie que le haya sucedido.
Sistema Operativo : Windows 7
Gracias de antemano, y espero que me ayudéis.