Estimados amigos de media vida :
Desde hace dos semanas decidi cambiar mi equipo, lo q es la base, el corazon del equipo, adquieriendo via inet (en Alternate), un micro, placa y memorias, los siguientes :
Micro : Amd 3200+ Barton (FSB 200) (Disipador Thermaltake SLK 974 + Artic silver)
Placa : MSI K7N2 Delta ISLR
Memorias : Kingston DDR 1 Gb (2x512Mb) 400mhz
El problema llega que al instalarlo todo, por orden :
1º - instalacion SO: win2k.
2º - Parches de seguridad de win2k.
3º - Drivers del chipset nforce2 los que trae la placa base.
4º - Drivers de tarjeta de video.
5º - Drivers de USB de la placa mediante cd q trae la placa.
6º - Drivers de dispositivo RAID.
el ordenador se me reinicia sin razon aparente...unas veces son 2 minutos otras veces ni uno entero. No se a q se debe y estoy agobiao....tengo como otros componentes, un dvd, una grabadora MSI, una tarjeta de red, una tarjeta de sonido soundblaster.
El chipset de la placa es el nforce 2 ultra (spp) en el north y en el south nforce 2 (mcp), si no me equivoco en los terminos, estoy desesperao por que no se q hacer...espero q no sea del micro ni la placa ni la memoria....pero todo parece indicar a que sera de uno de estos 3 elementos....a ver si me podeis ayudar, gracias.
pd: la temperatura en idle es de 50ºC...si no es correcto por favor avisadme, tb comentaros que la ultima vez q se reinicio el sonido se escucho defectuoso, como si hubiera conflictos entre el sonido de la placa y el de la tarjeta de sonido.
muchisimas gracias por vuestro tiempo