Problema Grabadora?

Demitz

Lo pongo aqui tambien por que quizas sea fallo de software, no estoy seguro.

Es normal que para grabar un DVD-R a 8X Tarde 36 Minutos aproximadamente? he visto que la barra de buffer cuando graba baila entre 17 50 y 100% todo el rato.

Me preocupa que ¿Tarde tanto?

osuya13

Por el tiempo que te tarda parece que es a 2x, ¿estás seguro de que lo pones a 8x? ¿De todos modos que programa utilizas? A mi el alcohol no me ha dando ningún fallo, ni el nero tampoco.

Demitz

Lo grabo con el nero, y si, lo pongo a 8, el caso esque caundo le hago un test con el nero speed o algo asi, pone que tambien va a 2X :/

No se si tendra que ver, pero grabo "DVD De Datos" con el alcohol se pueden grabar? algun otro programa tipo nero?

osuya13

Yo para grabar datos utilizo nero y me va de lujo, y cuando subo imágenes con el alcohol, las grabo también con el alcohol y me van bien. No sé lo que puede ser, prueba a reinstalar nero.

Demitz

Lo reinstalare a ver.. pero no se yo si.. xd

erdanblo

Me he pasado por tu perfil y he visto que tienes un 1700mhz y 2 modulos de ram (512+256)

Lo único que se me ocurre, es que mientras estes grabando estes haciendo más cosas como:

• Copiar/Cortar/Pegar archivos
  • Descargar
  • Escuchar música

Y unas cuantas cosas más que en el momento de grabar puede que estes dandole uso al disco duro y se ralentice.

Prueba a grabar con poca aplicaciones y programas abiertos, incluso quita el antivirus (si usas)

Demitz

Crees que puede ser eso?, el tocino tiene que ver con la velocidad?, no se eh, yo estoy muy tocao en este tema y no tengo ni idea xD, aun asi, gracias por la ayuda

Interrogante

Yo reinstalaria el nero, y haz lo que te ha dicho erdablo.

Lo de la barra de buffer no se si es normal :/

Demitz

Eso es otra, lo de la barra de buffer... alguien sabe si es normal que baile entre 15 , 60 y 100%? esta todo el rato bailando , no hay ningun momento que se estabilice

Edito : http://img456.imageshack.us/img456/1448/nero2ad.jpg

igual que esta en 27% se pone a 50 o 100, pero nunca constante :/

Interrogante

Pues no se chico, lo siento

erdanblo

"Crees que puede ser eso?, el tocino tiene que ver con la velocidad?, no se eh, yo estoy muy tocao en este tema y no tengo ni idea xD, aun asi, gracias por la ayuda"

¿Sabe que es el buffer?

El buffer es una memoria intermedia en donde se guardan los datos justo antes de ser quedamos en el disco. Esa memoria está en la grabadora, y puede venirse arriba y abajo por diversas versiones, entre ellas las que te he dicho, que estes haciendo mucho uso al disco duro y pete o estes usando muchos programas y consumiendo mucha cpu.

Lo digo porque a mi me pasa, si estoy escuchando música o viendo un video, etc... el buffer se me viene abajo.

De todos modos, mientras el buffer no llega a 0% no suele haber problemas (aunque se quede a cero la grabadoras de hoy en dia tiene protecciones para que la grabación se rompa).

pd. También habia una cosa que era activando un modo atapi oa lgo de eso, no recuerdo muy bien, pero estoy buscando en mis unidades y no viene, asi que no se decirte.

Demitz

Muchas gracias, aun asi he probado a quitar todos los programas y eso sigue bailando.. por lo que veo no tengo mas remedio que joderme, xD.

y otra cosa, como te he dicho, no tenia ni idea de lo que era el buffer, yo solo preguntaba, no iva con mala intencion ;)

erdanblo

De todos modos, mira dale a propiedades sobre la unidad y luego a la pestaña hardware y selecciona de nuevo y pulsa propiedades.

Busca algo de Ultra-Modo o algo asi creo que se llama, a ver si es eso. (Es que a mi no me sale, si no te lo diria, como ya te he dicho.)

Demitz

A mi tampoco me sale nada que se le parezca :/

Demitz

De vuelta al lio, he grabado la misma capacidad, ( 2GB )
en 2 DVD's Distintos ( Bulkpaq 8X ) a dos velocidades distintas ( 4 y 8 X respectivamente) y me ha tardado lo mismo ( con el nero, y lo he reinstalado )

Esto me empieza a mosquear... :'(

osuya13

Si la barra de Búffer oscila entre porcentajes muy disparatados es porque hay una inestabilidad latente, así que prueba como bien dice erdanblo a quitar todo eso, has quitado el antivirus? Muchas veces eso mata el pc... De todos modos siempre está formatear que eso suele resultar. Si tienes algún disco duro que no utilices, instálale el xp y prueba a grabar a ver qué tal. Ya mira, si no es eso, lo único que se me ocurre es que te hayan encasquetado una grabadora de 2x y te la hayan metido en la caja de otra...

P.D. Ve a descambiarla!

SoLK

Porque todo el mundo cuando tiene un problema tiende a formatear? Comprate un pc nuevo si eso que no pasa nada xDDDD!

Demitz

No tiene sentido eso de que me haya cambiao la grabadora por una de 2X , por que en la misma grabadora lo pone bien clarito. Ya probe lo que me dijo erdablo de quitar todos los procesos y nada. Sigue tardando el mismo tiempo.

Lo de formatear, estoy en ello, es por eso por lo que me estoy inchando de grabar series y demas en DVD's ^^

La verdad esque me cabrea bastante..

Saludos

TheV1ruSS

a ver si cambias la marca de los discos y updade al firmware de grabadora....

osuya13

Porque en la grabadora ponga 8x no significa que vaya a grabar así, ¿sabes? Hay muchas cajas nike y dentro hay zapatillas de 3€ sabes? Ve y las descambias y te quitas de problemas

Usuarios habituales

• osuya13
  • TheV1ruSS
  • Demitz
  • SoLK
  • erdanblo
  • Interrogante