Problema grabadora: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B

murpix

Hace 1 mes y medio o por ahi me compre la grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B dual, y bueno para grabar los cds sin problemas grabo a la maxima velocidad (40x), pero para los dvds solo me deja a 2x, cuando segun la grabadora los -R podia a 8x y los +R a 12x. Bien teniendo en cuenta que los dvds que tengo su maxima velocidad es 4x. no me deja, da fallo de escritura y tengo que hacerlo a 2x. La marca que he usado de momento ha sido Princo -R y otra mala tb -R. Si alguien tiene esta grabadora y le graba al maximo o sabe porque puede ser, se lo agradeceria. Venga un saludo.

P.D: Me falta comprobar los dvds +R haber si los graba a 4x, pero tb me tenia que dejar estos a -R y sea la marca que sea.

switch

yo tb tengo problemas parecidos, cds me graba bien, pero dvds no, a menudo falla, tb he probado con princo

uplink

yo no se xk os vais a LG, es una marca poco decente, aunk sea barata (hablando en grabadoras claro)

CoLtKiLL

Metele un verbatim y ella te lo agradecera y te grabara a lo maximo del consumible.

BEDI

Puede ser que tu ordenador no sea todo lo bueno que deberia y se vacia el buffer de la grabadora ??
Una cosa que aveces trae problemas son los antivirus. Prueba a desactivarlo antes de grabar un DVD

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • CoLtKiLL
  • uplink
  • switch
  • murpix