Desde ayer el ventilador de la gráfica no para de sonar más de lo normal, el mismo sonido que cuando enciendo el PC los primeros 5 sec, y el monitor no me da ningún tipo de señal.
Posibles arreglos o voy pensando en comprarme otra?
Ty de antemano
Desde ayer el ventilador de la gráfica no para de sonar más de lo normal, el mismo sonido que cuando enciendo el PC los primeros 5 sec, y el monitor no me da ningún tipo de señal.
Posibles arreglos o voy pensando en comprarme otra?
Ty de antemano
A mi también me pasó unas cuantas veces lo mismo que a ti, una vez reinicié el pc muchas veces hasta que arrancó, y otras lo tuve que dejar apagao un día o dos.
Le has instalado algún driver? Una vez le instalé un driver nuevo y el ventilador iba a tope todo el rato, tuve que desinstalarlo porque pensaba que se iba a quemar la gráfica
Exactamente me pasa lo mismo, al reiniciar el PC varias veces ha habido un par que ha conseguido ir guay, pero llevo 2 días que nada.
Que yo recuerde no he instalado ningún driver ultimamente pero a saber
A mi me pasó ese problemilla sin venir a cuento y tal como vino se fue, no tuve que hacerle nada.
Sobre lo de los drivers me refería a los drivers de la tarjeta, pero supongo que no tiene nada que ver con este tipo de problemilla.
prueba a abria la caja del pc limpia un poco la tarjeta de polvo y tal, a mi me paso una vez lo limpie y listo, funciono
saludos
#11 aunque esté limpia la gráfica, podrías probar a soltar el disipador de ésta y cambiarle la pasta térmica... ¿lo has hecho ya?
#12 Hecho, y sigue dando problemas, he optado por comprarme la ATI Radeon 6870, a ver que tal sale, muchas gracias