Pués eso. Os explico:
Desde hace mucho tiempo, cuando encendía mi ordenador, el ordenador se encendía, se apagaba unos 5 segundos y volvía a encenderse correctamente. Todo funcionaba y al día siguiente hacía lo mismo. Así que no creía que fuera algo extraño. Ya que me iba al 100%
Pués desde ayer, cuando el ordenador se enciende, veo que arranca a la primera, es decir eso del parón no lo hace, y en la pantalla pone que no hay señal.
La cosa es que abro la caja, y cambio la RAM de slot y veo que pasa lo mismo, así que empiezo a mosquearme, pensando que se me ha roto algo. Además en la placa base ( ASUS P7P55D-E ) hay un led en rojo, concretamente este marca "CPU_LED".
Empezé a desenchufar cosas y volverlas a enchufar y todo guay, al final arrancó, pero luego se me petó el PC y me volvió a pasar que no me arrancaba.
Mi gráfica es una ATI HD4890, de las que chupan basto, y mi fuente es una Chielftec de 650W.
Hoy he probado con una ATI 5450 HD de estas to cutres, y el PC tira perfecto, pero no me fio NADA de mi fuente, y dudo mucho que mi gráfica esté petada ( la HD4890)
Opiniones? Creeis que la Fuente está rota? O es la gráfica?