Problema gráfica + juegos

Tinspare

Buenas noches gente! Mi problema es el siguiente:
Resulta que me está dando errores la gráfica al jugar a algunos juegos.

League of Legends -> estoy en medio de la partida y de repente me salta un mensaje poniendo "que mis graficos no están actualizados", y me saca del juego y tengo que volver a entrar.
Battlefield 2 -> se ven pantallazos negros parpadeantes cada rato.

Resulta que lo he probado todo, en cuanto a los juegos, lo he reinstalado, en cuanto la gráfica, me he bajado los últimos drivers (ERROR), me he bajado unos drivers más antiguos (ERROR), y he hecho creo que todo lo que está en mis manos. He puesto un programa para limpiar los drivers y bajarme los nuevos, y de nuevo, ERROR... Estoy bastante desesperado ya porque es bastante molesto jugar a un juego y que te pasen estas cosa y más cuando pierdas las partidas y eso por esto... de resto, por ejemplo con el wow no me da el probleama ni con el team fortress 2.
Mi gráfica es una NVIDIA GTX 285, y el windows 7 64 bits...

Todo ayuda será de agradecer... Un saludo

Wasd

Bueno, tu caso y el mio no se parecen demasiado, pero te diré lo que hice yo:
A mi me salía el pantallazo azúl cuando le venía en gana al portatil, pero se con certeza que se trataba de la tarjeta gráfica. Utilicé dos soluciones:
1.- Instalarme unos drivers MUY viejos (para que te hagas a la idea, creo que ahora van por la version 270 y pico, y por cojones tengo que tener instalada la 192, porque sino me salta el pantallazo azul.
2.- Antes de recurrir a tales drivers, lo que hice fue bajarle el reloj a la gráfica con el Nvidia Tools (o algo parecido). Con esta última el problema pasó de salirme 3 o 4 veces al día a no salirme prácticamente nunca.

Digo que tu problema y el mio son distintos porque a mi tal pantallazo me salía por ejemplo (especialmente jugando, pero también en otros casos) al darle a un link en el navegador, o abrir una carpeta (siempre saltaba justo tras hacer click), y lo que me sorprende es que te ocurra con unos juegos si y otros no. De todas formas puedes intentarlo, instalarte los drivers mas viejos que te encuentres o bajarle el reloj a la gráfica.

1 respuesta
Tinspare

#2 y como se hace eso d ebajarle el reloj a la gráfica? y qué significa eso y para que sirve?! muchas gracias

Usuarios habituales

• Tinspare
  • Wasd