Problema gráfica nueva

ShAdOw000

Weno, ace unos dias me he comprado una ati X800GT pci express y el problema eske me rinde muxo mones ke una ati 9600xt :S como se come eso? un ejemplo de lo ke digo, eske en el dods con la 9600xt conseguia unos fps mas o menos constantes pero eske con la x800 no me pasa de 60 y solo consigue ke se kede estable en 60 fps en algunos sitios de algunos mapas, aparte de eso, muxas veces de repente se me traba (no es por la conexion) y me salen como unas rayas negras en la pantalla, como si a la grafica le costara mover el juego :S, se keda como petado unos 5 o 6 segundos y bajan los fps muxisimo.

Tb e probao a poner el 3dmark05, e puesto la res a 1024x768, el AA desactivado y el filtro de texturas en optimal y me dal en la prueba unos 15 fps de media y cuando lo bajo cde calidad a 640x480, AA desactivado y el filtro en bilinear pos los fps se mantienen mas o menos iwal, solo suben a 20 o 21 en el mejor de los casos.

Ayuda please, ke me toi kedando un poco rascao pues e cambiado la placa y todo y me he gastao todo el dinero de reyes de un sablazo xD para ke aora me rinda mas mi antiguo ekipo :(

otros datos del PC:

AMD 64 3000+
1024 MB ram
placa: asus K8N4-E deluxe
Ati x800 GT 256mb memorias drr3

Salu2

NeOGeN

¿Has conectado la grafica a la fuente de alimentacion?

vinilester

si no la hubiese conectao ni funcionaria

ShAdOw000

#2 evidentemente, si.

pshico

si te va mas o menos igual en distintas resoluciones, eso es cuello de botella

ShAdOw000

#5, si, si ke me va mas o menos iwal a todas resoluciones, ke puedo acer? estaba pensando en formatear, ke opinais vosotros, se puede arreglar de otra forma?

Salu2

vinilester

yo juego 1152 x 864 en el dod source xq es la resolucion q mas rendimiento me da...como han dicho x ahi arriba, es el cuello d botella en mi caso...incluso si bajo calidad d texturas pierdo rendimiento

X800XT

ShAdOw000

Entonces no hay forma de solucionar el cuello de botella? y pq se produce el cuello de botella? la grafica deberia rendir a lo maximo ke puede no? o el cuello de botella es pq los demas componentes del pc no rinden mas?

No lo entiendo :S

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • vinilester
  • pshico
  • NeOGeN