Buenas, ayer me dio por desmontar un ordenador viejo que tenia y volver a montarlo, por ver si lo conseguia ya que en un futuro me quiero comprar un ordenador nuevo y asi practicaba.
Aparte de desmontarlo decidi cambiar la grafica que tenia por una mejor, tenia una nvidia 9500gt y la cambie por una nvidia 8800. Ademas, cambie la pasta termica tanto del procesador como de la grafica que iba a poner(la 8800).
El problema es que a la hora de encender el ordenador no me reconoce la grafica y esto provoca que la pantalla no se encienda. He probado a desconectarla y enchufar la pantalla a la grafica integrada, y asi si me arranca. Sin embarga con la grafica nueva enchufada no me arranca aunque la conecte a la integrada y tampoco me arranca conectando la pantalla a la nueva.
La grafica funciona, el ventilador de la grafica me anda y hace nada estaba conectada a otro pc, asi que rota no esta.
He leido algo por ahi de que a lo mejor tengo que entrar con la grafica integrada y tocar algo en la BIOS para que asi me funcione, pero no me quedo muy claro.
A lo mejor tiene algo que ver que la 8800 usa DVI y la 9500 usaba VGA, y mi pantalla solo usa VGA, pero he comprado un adaptador de DVI a VGA, asi que no creo que ese sea el problema.
Otra cosa es que la 8800 tiene una toma de 6 pines(que ya la enchufe, ya que si no la enchufo hace un ruido que parece que vaya a explotar) a la grafica, mientras que la 9500 no la tenia.
Espero que podais ayudarme
placa madre: N1996 MSI
tarjeta vieja: nvidia 9500GT
tarjeta nueva: nvidia 8800
fuiente: atx p4 700w