Hola!
Tenia una AMD 7970 y tenia la duda de si podia usarla para 4k a 60hz ya que esa grafica mia no tenia NINGUN puerto para Displayport, solo MiniDisplayport, HDMI, DVI...asi que pedi esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00IGQ4Z3S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s01
y me llego hoy, solo la compre para poder usar 4k a 60hz via displayport, ya que la otra no me respondieron mi duda =( pero no tenia ningun puerto displayport normal, asi que estaba casi seguro que necistaria una con displaport normal) y la pedi, la grafica nueva.
Resulta que cuando quiero instalar la grafica el PC se enciende pero se queda directamente en negro la pantalla y solo sale una "-" arriba de la pantalla a la izquierda y abajo a la derecha donde me dice "B2". Y todo lo demas en negro la pantalla y no sale de ahi, se queda congelada.
Si quito la grafica de la torre y uso la que viene con mi procesador, si funciona el PC de forma normal.
¿Que puede ser?
Decir que tengo un i5 2500k, placa base MSI Z68A-GD65 (B3)...podria ser que algo no sea compatible con esos componentes?¿?
Gracias!