Buenas.
El tema es que tengo un portátil de hace un par de años, un Packard Bell, que viene con una gráfica NVIDIA 8600M GS. El problema está en que yo formateo, instalo el SO y todos los drivers excepto el de la gráfica y el ordenador va sin ningún problema, con el driver gráfico genérico del SO, pero en cuanto le instalo el driver oficial de NVIDIA, me pide reiniciar para finalizar la instalación, y ya al reiniciar no llega a arrancar el SO, se ven unas rallitas y demás. La cosa es que le doy entonces a arrancar en modo seguro y arranca bien, y si desinstalo el driver de NVIDIA me vuelve a arrancar en modo normal sin problemas.
He probado tanto con Windows 7 como con Vista, y con varias versiones de drivers oficiales de NVIDIA, desde los más nuevos hasta otros más antiguos, y con todos me pasa lo mismo. No es que pretenda jugar con este portátil, pero al tener HDMI sí tenía pensado conectarlo a una tele para ver películas y eso, pero con el driver genérico no se puede configurar una mierda, y no me sirve.
Alguien sabe por qué pasa ésto? Gracias!