Problema de gráfica con portatil HP

B

Buenas hace dos días me compré este HP:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-5082212-5146999.html

El caso es que más que nada me lo compré por la gráfica que tenía para tirar juegos y ahora resulta que me pongo a jugar al LoL, para probarla y veo que lo pongo en alto y me va a 20 fps.

Cuanto más le bajo la calidad más me suben pero no lo veo normal que en un ordenador nuevo me vaya a 20.

Cuando le doy a las propiedades me dice esto:

Pero en el panel de control me dice que tengo 2 gráficas:

Me han vendido uno defectuoso?
Estoy faileando? es que no tengo ni idea de gráficas.

O

#1 Tienes 2 gráficas, la integrada de intel para estar por el escritorio y esas cosas y la ATI para cosas más serias. Se activa de forma automática una u otra.

Prueba en el catalyst control center a seleccionar la ATI como gráfica principal. Creo que si haces click encima del icono de la aplicación puedes seleccionar con qué gráfica iniciar el programa.

Quizás no da para más esa gráfica :yawn:

1
B

No encuentro eso de Catalyst

TeNSHi

Lo deberías tener en el área de notificación, si no búscalo en inicio poniendo catalyst o ccc o ati. Si no siempre puedes instalar los drivers bajándolos pero seguramente ya vengan de fabrica.

B

He estado trasteando y nada no subo de 25 fps y me parece poquisimo ya que en un ordenador de hace 3 años llego a los 35 en muy alto.

He leido que me meta en la bios y desactive la tarjeta de Intel pero no se si es muy recomendado hacer eso.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Hombre lo mejor seria que usase ambas para poder ahorrar energía pero siempre puedes desactivarla desde bios si. Pero vamos yo seguiría probando a cambiarlo en el catalyst, si no lo encuentras bajatelo y lo instalas.

B

He encontrado una cosa que se llama -Propiedades de gráficos y -Gráficos intercambiables pero nada por mucho que toco sigo en 20 fps como máximo

B

Vale me acabo de desactivar la otra gráfica en la Bios.
Me da ahora 60 fps en el LoL.

Si alguien sabe del tema que me diga si me puede reventar el portátil.
Por ahora lo tengo en un escritorio sin batería, conectado a la corriente pero más tarde lo moveré para trabajar.

Me recomendáis activar otra vez las 2?

1 respuesta
elkirby

#8 yo lo tengo siempre con ls gráfica ati puesta y sigue un rendimiento normal y de la batería.

sg_travis

Entrar en la bios desactivar la grafica puerca y a tomar viento... Total si el 80% de las veces que usamos elportatil es en casa y conectado a la corriente.

1 respuesta
O

#10 :palm:

Usuarios habituales