Hola amigos, me dispongo a exponeros un problema que me ha surgido ya hará un par de días.
Mi ordenador no se "enciende":
Pulso el botón para encender, normalmente siempre se ilumina, pero ahora no. No obstante, el ordenador comienza a hacer bastante ruido, como si acelerara, de la misma forma que cuando tengo bastantes cosas a la vez o pongo algún juego bastante rato y va un poco revolucionado. Además, el monitor no recibe ningún tipo de señal, no se ve nada en la pantalla.
Por tanto, en resumen:
Le doy a encender pero únicamente hace ruido y el SO no se inicia, el monitor no recibe señal y no puedo hacer nada absolutamente más que apagarlo a la fuerza. (ahora estoy en otro ordenador).
No soy un experto en la materia, pero lo he abierto un par de veces y los componentes y cables parece que están en su sitio y no hay nada aparentemente quemado, etc...
¿Alguien me podría dar una idea de qué pasa? ¿Hay algo que pueda hacer yo en casa en caso de que pueda encenderlo? ¿Tengo que llevarlo inevitablemente a arreglar no? Después de varios intentos a lo largo del día suelo poder encenderlo, pero hoy de momento no ha habido suerte.
Gracias de antemano.
EDIT: Se me olvidaba decir que también hacía como un pitidito a los pocos segundos de encenderse y ahora ya no lo hace