Problema grave con MSN

Zero_G

Wenas a toooos

Aki la historia:

Ayer un contacto de esos kon los ke no hablas nunca me hablo y yo extrañao miro aver ke es y eran todo murcielagos de esos (:[) y mi msn estuvo apunto de petar pero lo logre privar.

Hoy lo desprivo y al rato me vuelve a mandar los murcielagos pero e tenido ke cerrar el msn porke ya no arreaba. Total le doy a conectar para entrar otra vez y me pone ke mi contraseña es incorrecta (es la correcta 100% seguro), voy a mi correo aver si me deja entrar y tmb lo mismo ke es incorrecta o ke e intentado demasiadas veces entrar kon una contraseña incorrecta :S

Es posible ke sea un virus porke kon su hermana suelo hablar y me dijo ke kree ke tiene un virus porke a ella tmb se los habia mandao :S

Porfavor ayuda como solucionar estooooooo

He probao a pasar el antivirus y el antiespias del zone alarm pero nada me sigue saliendo :S:S:S:S

Gracias de antemano

SAludoss

Merkury

Es un virus o un keylogger?

Si es un keylogger, ves a la pagina de hotmail y dale a recuperar contraseña.

Saludos

P.D Dudo que sea un virus

Original

#1 esta claro que te estan puteando. lo de los murcielagos no es ni un virus ni un troyano... eso simplemente se hace con un programa llamado "KICK MSN" , el desactiva los iconos en su pantalla le da click en start y peta tu msn de murcielagos... conclusión ? tienes que cerrar el msn ya que se te peta entero...

y en cuanto a la contraseña tambien es posible que tenga otro programa el icecold reload que sirve para congelar las cuentas de msn mientras lo tengas determinado tiempo abierto.

el pone tu correo : [email protected] y dandole click lo que hace es enviar a tu cuenta muchos tipos de contraseña lo que crea un colapso y a ti te da error al entrar....

cuando el cierre ese programa ya podras entrar en tu cuenta.

solucion? enviale un troyano y jodele el pc por bastardo.

X-Crim

#3 el icecold lleva un troyano cuando te lo bajas?

Sorbled

#3 Creo que no deberias de ver puesto eso. :/

C

#5 da igual, si no funciona xd

ag3r

"deberias de ver" esa q puta expresion es???

Solución :

Simplemente bajate el "emesene" en su version de windows y borra a tu caprichoso contacto, cuando termines, simplemente desinstala el emesene y vuelve a tu windows live messenger, ale gl

Original

#5 es un post explicativo , que determinada gente use ahora el programa para joder no es problema mio...

y si, lo detecta como troyano pero no es un troyano el icecoald.

Usuarios habituales

  • Original
  • ag3r
  • charlyeh
  • Sorbled
  • X-Crim
  • Merkury
  • Zero_G