Problema help a los expertos.

C

tengo un problema bastante gordo. Tengo cable modem menta a 300kbps.
El problema es q a lo mejor q estoy navegando por el explorer y de repente me kedo sin conexion, y el msn tb.
En cambio miro el hlmanager y tengo conexion y puedo jugar al CS.
Mientras juego, el juego se me keda clavao por segundos y luego sigo, es algo repetitivo, a veces se observan subidones de ping y se va clanvando a ratos.

Tengo Win XP-

Help me please.

Billa

Leete este post, que creo que tu problema encaja a la perfeccion ahi, seguramente te aclare un poco las cosas, en cualquier caso, si no encaja, dame un toquecillo y le echamos un ojo a la configuracion que tienes, aunque de cable yo se bien poco.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=63676

Suerte.

C

ok, me lo he leido pero y la posible causa sea la compañia, lo extraño es q me deje jugar al CS, aunke esos "parones a mitdad de juego no me lo ha exo nunca".
Otra cosa es q me intentao actualizar ahora el explorer a la vers. 6.0 y al final de la instalacion ma dixo q no supero en certicao dee no se q y no se ha acbado de instalar...

como peudo ver la version de explorer q tengo? cual es la mas acosejable?

Gracias.

Billa

Para saber que version de IE tienes, abre el IE, vete a ayuda, y dale a acerca de Ínternet Explorer, se te abrira una ventanita indicandote la version que tienes. La mas recomendable es la ultima, que tiene menos fallos de seguridad, aunque ahora mismo, IE es un colador, hay un monton de fallos de seguridad que no han arreglado.

Si por el contrario quieres una alternativa al IE, puedes bajarte el mozilla, que es otro navegador muy bueno, y bloquea pop ups, aunque chupa mas recursos, este lo puedes encontrar en www.mozilla.org

Tambien tienes el firebird, que aunque aun esta en version 0.6.1, es un navegador excelente, que tambien esta hecho por el "Staff" de mozilla, y que pretende ser su sucesor. Este tambien lo puedes encontrar en www.mozilla.org

Luego tambien tienes otras alternativas como Opera, o Avant Browser, este ultimo es un plug in para el IE, que le añade nuevas funciones.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Suerte.

C

a parte de no haberse instalado el explorer 6.0 ahora el PC me peta al iniciar mostrandome el siguiente error justo cuando elijes usuario para acceder al windows:

Error del Sistema

Error Issas.exe

Error irrecuperable de una operación E/S iniciada por el registro. El registro no se puede leer, escribir o descargar, uno de los archivos q contiene la imagen deel sistema del registro.

He de decir q este error me sucede de antes, justo cuando sustituí mi gforce mmx 32MB por una Gforce 2 64MB ti y tb le puse un Dimm de 256mg a 133MHz sin saber si mi placa madre lo soporta.

PD: para solucionar el error "momentaneamente" apago a saco el pc (puesto q no me deja iniciar sesion y se reinicia solo volviendose a mostrar el error), y me hace la lectura de reparacion de disco C: y entoces ya no me sale el mensaje, pero si vuelvo a reinciar sale.. :(

Billa

Joer tio, tienes el pc hecho moquito, no te puedo decir mucho, si te apetece, echale un formateo, instala todo de nuevo y limpiamente, seguramente asi te quites de errores.

Siento decirte esto, pero es lo que hay, o lo que yo te aconsejaria sinceramente :·/

Mucha suerte, en serio.

C

ejem... el problema es q es la 3º vez q formateo.... y sigo en las mismas... me huelo q la placa madre esta exa caldo,, es antigua---....

Billa

We, pues entonces puede que SI haya solucion, has probado por algun casual a actualizar la bios de tu placa y los controladores de la misma?

Con un poco de suerte eso te soluciona el problema, aunque si lo has hecho ya, pues no te puedo decir nada mas :·/

Tambien asegurate de haber actualizado tu sistema operativo.

Usuarios habituales