Problema con la imagen del monitor

LioNHearT

as a todos. un usuario de aki me dijo ke subiera el refeesco del monitor a 100 Hz, cuando yo lo tenia a 60 Hz. pues bien lo ice, pero al darle a Aplicar, el monitor se apago, es decir, ke el monitor estaba encencido pero como si no estuviera conectado al pc, me entendeis?.
pos weno, alguien me puede decir como bajar el refresco de la actualizacion del monitor?
y otra cosa. aora he conseguido ke se vea la imagen en el monitor, pero no se porke pero no me deja ni cambiar la resolucion ni los colores, y esta al minimo, a 4 Bits. ke ago para cambiar esto?

y por ultimo: como se entra al "modo a prueba de fallos" con Windows XP?

Espero ke me respondais gente

Devinoch

Supongo que ahora ya lo sabrás, pero tu monitor no soporta 100 fps a la resolución que tengas puesta :P

Para el modo a prueba de fallos... reinicias y cuando sale lo de "Verifying DMI Pool Data" pulsas F8 hasta que te salga un menú de opciones, allí escoges el modo a prueba de fallos y vuelves a poner los Hz anteriores

Si no te deja cambiarlo a lo mejor creó un conflicto con la gráfica o el monitor, reinstálalos

LioNHearT

oye a ke opcion le doy para bajar los Hz del monitor????
otra cosa: ke kieres ek reinstale los drives de la targeta grafika? osea ke lso desinstale y los vuelva a instalar, es lo mejor, verdad?

Devinoch

Propiedades de pantalla - Pestaña Configuración - Opciones avanzadas - Monitor

Si, reinstala los drivers, seguramente sea lo mejor. Generalmente si antes los desinstalas (dicen que) te ahorras posibles problemas de versiones

LioNHearT

perdona es ke me e explicado mal. me referia a cambiar los hercios desde la BIOs o algo por el estilo

Devinoch

Desde la BIOS... me suena a imposible. La Bios no tiene pq saber nada del monitor. Lo mejor (y quizás) único que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y reinstalar los drivers

Usuarios habituales

• Devinoch
  • LioNHearT