Realmente no sabría ni como plantear la pregunta ya que es algo que me lleva sucediendo desde hace mucho tiempo. Me explico.
Cuando me conecto al Messenger el programita funciona bien, hablo con quien quiero, las frases las envío con normalidad y las recibo de igual manera. Perfecto.
El problema viene cuando, por ejemplo, estoy sin hablar durante 10 o 15 min. (tampoco sé el tiempo exacto que debe pasar para que suceda, pero siempre son unos minutos), en ese momento vuelvo a hablar con quien sea y, casi siempre, las frases no le llegan. A mi no me sale ningún mensaje, es decir, para mi todo transcurre con normalidad, pero a mi contacto las frases no le llegan.
Pasados 10, o 15 min. desde el incidente vuelvo a decir algo y entonces sí que les llega.
Esto me lleva pasando mucho tiempo tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil. Formateé (por otras historias) y siguió sin solucionarse.
Intuyo que quizá podría ser un problema con los puertos, pero no entiendo demasiado bien porque debería serlo.
En fin, que no sé ni si me he explicado correctamente. Si alguien me puede echar un cable o le ha pasado algo similar lo agradecería.
Un saludo!