Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que hace unos días, estaba jugando al Dead by Daylight, cuando de repente la pantalla del ordenador se puso en negro, y empezaron a oírse muy fuerte los ventiladores. Reinicié el ordenador y no le hice mucho caso, porque después de eso no me lo volvió a hacer, días más tarde, jugando a otro juego, me lo volvió a hacer, además, esta vez, dos veces seguidas. Esta vez ya me mosqueé más, así que me puse a actualizar drivers, windows, etc...
A partir de ahí, estuve jugando y tal, y sin problema, hasta que hoy, me lo ha vuelto a hacer, lo he reiniciado, y conforme he entrado al juego, me lo volvió a hacer. Para descartar que fuese del S.O o algún driver chungo, he formateado el ordenador, pues le instalo el Dead by Daylight para probar, y conforme lo enciendo, me lo hace, reinicio, lo vuelvo a poner, y esta vez aguanta como 10 minutos, hasta que lo vuelve a hacer. Vamos, con mucha más frecuencia que antes.
El ordenador es relativamente nuevo, tendrá 1 año si llega, es este:
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Asus Dual GeForce RTX 2080 SUPER EVO V2 OC Edition 8GB GDDR6
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Gigabyte Z390 Gaming X
Intel Core i7-9700K 3.6Ghz
No está overclockeado, tengo windows original, y bueno, como digo, instalación limpia. Parece ser que los ventiladores que suenan podrían ser de la gráfica, además, solo me ocurre jugando, si estoy en el escritorio no me pasa ninguna vez. De hecho, cuando me pasa, el ordenador no se bloquea, porque estando en discord, seguía oyendo a mis amigos, simplemente se apaga la pantalla, y al rato se oye el típico ruidito de Windows, como si se hubiese desenchufado algún conector o algo. Si fuese la gráfica, aunque ahora esté en garantía, a ver que coño hago, porque no hay gráficas en el mercado.
¿Alguna idea?