Problema al iniciar portatil con windows vista.

Q

Hola gente, este es mi primer post aqui en mediavida y como aún no me ubico muy bien que digamos, creo este tema en el off-topic
Pues eso, tengo un problema al iniciar el portatil con windows vista.
No se que pasa, que al encenderlo, lo único que hace es aparecer en pantalla la barra verde que indica que se está iniciando windows vista, pero se queda así todo el tiempo y nunca llega a iniciar.
He probado a iniciarlo en todos los modos posibles sin exito.
No hice nada extraño, solo apagarlo ayer por la noche y volver a encenderlo hoy y no arranca.
¿Alguna solución a este problema? ¿se puede arreglar sin necesidad de formatear el equipo?

Muchas gracias de antemano y buen foro.

Q

Lo subo

Loa

hola buenas,

Primero decirte que disponemos del area tecnica para estas consultas.

Segundo, aqui lo del up no vale para hacerselo uno mismo.

Y tercero, tu problema seguramente puedas resolverlo presionando F8 durante el arranque y optar por "usar la ultima configuracion buena conocida".

De no ser asi, tendras que arrancar a prueba de fallos y buscar el problema.

Un saludo

TeKaNeO

Puede que sea una tontería pero eso mismo me pasaba a mi en el mio. El problema era que al arrancar vista no me reconocía cualquier dispositivo USB, ya sea ratón o HD externo que tuviera puesto mientras arrancaba, una vez que lo arrancaba totalmente sin nada puesto, le colocaba el ratón y el hd y ya si lo reconocía, de lo contrario se quedaba siempre en la barra de carga pasando.

Un saludo.

DjinnSade

#4 Eso pasaba hasta con XP xD

Tambien puede probar el a prueba de fallos... o bajarse un Vista y darle a reparar.

Usuarios habituales