Problema con instalacion de Driver de Sonido

KoRMuZ

Buenas, tengo un Dell Inspiron 1720 cuyo driver de sonido es Sygmatel HD Audio.

El problema viene cuando intento instalarlo y me sale un error del "Modem Device on High Definition Audio Bus". El error en sí es "Un dispositivo vinculado al equipo no funciona correctamente".

He desinstalado 3 o 4 veces la tarjeta de sonido, me he bajado el UUA noseke de Microsoft (Un driver para la arquitectura de sonido) y tampoco me soluciona nada.

Si alguien tiene alguna respuesta para como solucionarlo o al menos intentarlo, se lo agradecería.

PD: Tengo el SATA desactivado porque no me dejaba instalar XP y no tenia para modificar la iso con los drivers.

haschatan

Seguramente tu portatil tiene un modem 56k que no sabria decirte porque se relaciona con el bus del sonido.

A mi me ha pasado lo mismo en el Acer Aspire 5611 de un colega, o instalas los drivers del modem o le dices a windows que no te de el coñazo con ese driver (te tiene que salir una casilla para marcar con un mensaje del tipo, no volver a pedir instalar el driver o algo similar)

A todo esto, supongo que el sonido te funciona, en principio no deberia fallarte.

KoRMuZ

Bueno, el problema del bus parece que se ha solucionado "magicamente". Ahora el problema es unicamente el driver de sonido. Cuando me pongo a instalar el driver (descargado de la página de DELL), me reconoce el dispositivo, comienza a instalar, y tal como empieza da un error tal que asi:

Hubo un prolema al instalar el siguiente hardware.

SigmaTel High Definitino Audio CODEC

Error en la instalacion del dispositivo.

Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

Haga click en finalizar para cerrar el asistente.

No tengo ni idea de por donde meterle mano ya. La tarjeta de sonido dudo mucho que sea, porque antes de formatearlo funcionaba perfectamente.

B

#3 Si te rallas mucho con el tema puedes probar 2 cosas relativamente facilonas y que suelen funcionar:

• Ver si en windows update tienes los drivers
  • Bajarte un programa de gestion de drivers como el Driver Genius Pro 9 y intentarle dejar a el que se descargue e instale lo pertinente.
KoRMuZ

Voy a probar el Driver Genius ese, porque en windows update me encuentra el driver pero me da el fallo que puse arriba.

Usuarios habituales