Problema instalación grabadora..

rivenk

Buenas , bueno os comento , ayer me compre una grabadora de dvd LG modelo GH22 por si sirve .. total que quito la otra que tenía porque estaba rota , instalo esta y limpio algo el pc tb.. xD.
Enciendo el pc y ya me sale los datos de la bios y tal y luego una pantalla negra con un _ k tarda unos 8 sec en cargar y luego sigue normal pero va más lento hasta que ya carga el escritorio totalmente y ya va normal. La cosa esque aora la lectora de cd/dvd que tengo también no me la reconoce y la de grabadora dvd si pero meto un dvd le doy a la unidad y se queda pillao cargando :S , esto 2º supongo que será porque no he instalado los drivers la cosa esque si no va la lectora de cd/dvd no puedo instarlos ..... es un lio si... xD

Alguna sugerencia para que valla probando¿ los cables los volvi a conectar y tal y seguía igual ...
lo 1º seria que me leyera la de cd/dvd aver que nose porque puede ser...

Graciasss

NeO_PedritO

Pon en la bios de primera unidad booteable al disco duro, asi no te comprobara siempre el lector (no se si te refieres a esto).

rivenk

Bueno .... la lectora dvd/cd no rula :/ , probe a arrancar desde el cd y no tiraba asique la quite de la bios y ya no sale la pantalla negra con el _
Mmmm aver con la grabadora dvd me pasa esto http://img160.imageshack.us/my.php?image=error2rm9.jpg como veis leerlo en sí lo lee sale el icono de lo que meta pero le doy a abrir y se queda cargando hasta que peta y no responde xD , puede ser por los drivers? pero como no los puede leer me los tendria que bajar y no los encuentro de momento ... qué puedo hacer ?
thx

Get

drivers?, una gravadora¿? windows te la reconoce a pelo.

TheV1ruSS

busca el google firmware "tu nombre y modelo de la grabadora" y actualizalo.Es como un driver, pero no es exactamente un driver, porque no es para el sistema operativo sino para el hardware en si. Como si fuera la bios para placabase

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Get
  • rivenk
  • NeO_PedritO