Problema instalando ATi 5850

ChaRliFuM

Bueno, hoy he recibido mi nueva grafica y dada mi relativa inexperiencia en los temas de instalacion de hardware me he quedado soreprendido al ver el percal que me esperaba... voy por partes porque he acabado a punto de pegarme cabezazos contra la pared:

1º: Mi antigua 8800GT lleva solo un cable de alimentacion, la 5850 lleva dos cables, por lo que me he percatado que tengo un solo cable de alimentacion.

2º: En la caja de la grafica trae dos cables que parecen unos adapatadores para la alimentacion, sin embargo no se donde cojones enchufarlos la que cada cable trae 2 conexiones -_-

3º: Desistiendo eventualmente de instalar la nueva grafica, decido poner la grafica vieja y no se cojones abre hecho al enchufar y desenchufar las graficas que cuando arranco el ordenador y despues del testeo (cuando se supone qeu tiene que aparecer la pantalla de carga de windows vista, se me reinicia el PC y pone un mensajito en el monitor de: "No DVI Signal" (la grafica vieja la tengo enchufada al monitor por DVI)

Asique me imagino que algo abre hecho xD

Alguien me echa una manilla? xD

morfen69

1º: Puede que la fuente de alimentación no te sirva para esa gráfica.
2º: Supongo que esos cables de alimentación se pueden conectar a los Molex (4 pines en linea)
3º: Puede que hayas puesto mal el cable DVI o que no este correctamente enchufada/alimentada.

Espero que esto te sirva de algo. Suerte.

ChaRliFuM

Joder la fuente deberia de valer, digo yo eh xD, es una fuente no muy vieja (tiene 2 años, como todo el equipo) y tiene potencia suficiente (creo que era de 750W o por ahi xD)

Lo que mas me mosquea sin duda es que vuelvo a poner la grafica vieja y tengo ese problema y es que no se si abre hecho algo mal o abre jodido algo xD

Usuarios habituales

• ChaRliFuM
  • morfen69